Después de tener unos días de vacaciones, Enzo Fernández se sumó a la pretemporada de Chelsea, tras la polémica por la canción en contra de Francia, y se reencontró con sus compañeros. Todo salió bien, y el ex River tuvo incluso un gran gesto.
En primer lugar, el mediocampista de la Selección se disculpó personalmente con sus compañeros de club franceses, que se habían mostrado ofendidos tras la canción. Esto fue muy bien recibido, y zanjó las diferencias existentes.
Pero además, Enzo ofreció una donación a una organización benéfica que lucha contra la discriminación. Esta iniciativa sumó la adhesión de Chelsea, que donó una suma similar a la del argentino. Con esto, el club inglés considera cerrado el asunto.
El capitán de Chelsea habló sobre la situación de Enzo Fernández: “Ha reconocido que ha hecho mal”
Aunque la polémica contra Enzo Fernández por los cánticos contra Francia tras ganar la Copa América sigue resonando, de a poco, se va bajando el tono. Reece James, capitán de Chelsea, reveló que habló con el mediocampista argentino sobre la situación.
“Hablé con él. Es complicado porque estamos con distintos horarios. Charlamos un poco acerca de su punto de vista sobre lo que pasó y explicó la situación”, sostuvo James, en una entrevista.
“Obviamente fue una situación realmente difícil, creo que Enzo ha reconocido que ha hecho mal. Él levantó la mano y pidió disculpas al club, al equipo y a la gente ofendida. Espero que todos estemos en la misma sintonía y podamos salir adelante de esta situación”, agregó el lateral.
“Claro que puede afectarle al espíritu del equipo. Lo que ha dicho puede no agradarle a las personas y eso puede ser un problema. Hasta que no venga y no esté con el grupo, no sabemos qué pasará. Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera”, finalizó James.